El templo del juego es una antigua construcción situada en la ciudad de Pompeya, Italia. Se trata de uno de los pocos edificios religiosos de la antigua ciudad que se han conservado hasta nuestros días. El templo fue construido en el siglo I a.C. y se dedicaba a la diosa Fortuna, quien era la protectora de los juegos de azar. En el templo se practicaban diversos juegos de mesa, como el ajedrez, el tablero de damas y el juego de la oca. También se organizaban competiciones de carreras de caballos y de carros. El templo del juego era un lugar muy popular entre los habitantes de Pompeya, ya que era uno de los pocos lugares en los que se podía disfrutar de un rato de diversión y entretenimiento. Sin embargo, el templo fue destruido durante el terremoto de Pompeya en el año 79 d.C.
En esta enumeración podrás encontrar multitud de artículos como templo del juego estupendos para el cuidado de juegos de mesa. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos.
Te mostramos aquí un conjunto de fotografías de templo del juego para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su precio.