Terminator Genesis es un juego de mesa basado en la franquicia de ciencia ficción Terminator. Fue lanzado por primera vez en 2014 y ha sido publicado por Heidelberger Spieleverlag. El juego fue creado por Bernd Brunnhofer, Matthias Cramer y Stefan Dorra. Terminator Genesis es un juego de estrategia en el que los jugadores controlan a uno de los bandos en la Guerra del Futuro, ya sea el Ejército de Resistencia de John Connor o las Fuerzas Skynet. El objetivo del juego es destruir al enemigo, ya sea por medio de la destrucción de su base o de la eliminación de todos sus soldados. El juego se divide en dos fases: la fase de preparación y la fase de batalla. Durante la fase de preparación, los jugadores Elige una de las cuatro misiones disponibles, cada una con un objetivo diferente. Luego, los jugadores eligen el bando que controlarán y se reparten las cartas de acción. Cada carta de acción tiene un costo en puntos de acción, que se deben gastar para poder usarla. Durante la fase de batalla, los jugadores llevan a cabo sus acciones en turnos. Cada jugador tiene tres puntos de acción por turno, que pueden usarse para mover tropas, construir unidades o realizar otras acciones. Los jugadores también pueden atacar a sus enemigos durante esta fase. El juego termina cuando uno de los bandos cumple con su objetivo de misión. Alternativamente, el juego también puede terminar si un bando queda sin tropas o si un bando tiene una ventaja de 20 puntos de victoria sobre el otro. Terminator Genesis es un juego de mesa basado en la franquicia de ciencia ficción Terminator. Fue lanzado por primera vez en 2014 y ha sido publicado por Heidelberger Spieleverlag. El juego fue creado por Bernd Brunnhofer, Matthias Cramer y Stefan Dorra. Terminator Genesis es un juego de estrategia en el que los jugadores controlan a uno de los bandos en la Guerra del Futuro, ya sea el Ejército de Resistencia de John Connor o las Fuera Skynet. El objetivo del juego es destruir al enemigo, ya sea por medio de la destrucción de su base o de la eliminación de todos sus soldados. El juego se divide en dos fases: la fase de preparación y la fase de batalla. Durante la fase de preparación, los jugadores eligen una de las cuatro misiones disponibles, cada una con un objetivo diferente. Luego, los jugadores eligen el bando que controlarán y se reparten las cartas de acción. Cada carta de acción tiene un costo en puntos de acción, que se deben gastar para poder usarla. Durante la fase de batalla, los jugadores llevan a cabo sus acciones en turnos. Cada jugador tiene tres puntos de acción por turno, que pueden usarse para mover tropas, construir unidades o realizar otras acciones. Los jugadores también pueden atacar a sus enemigos durante esta fase. El juego termina cuando uno de los bandos cumple con su objetivo de misión. Alternativamente, el juego también puede terminar si un bando queda sin tropas o si un bando tiene una ventaja de 20 puntos de victoria sobre el otro.
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