Tiburon 1 es un juego de mesa para dos jugadores que se juega con fichas de plástico en forma de tiburón. El objetivo del juego es comerse a todos los tiburones del otro jugador. Se juega en un tablero de 9 casillas en forma de cuadrado. Cada jugador tiene 9 tiburones de un color. Se colocan 3 tiburones en cada una de las 3 filas del tablero. El tablero se divide en cuatro cuadrantes: el cuadrante rojo, el cuadrante amarillo, el cuadrante azul y el cuadrante verde. Cada uno de estos cuadrantes tiene 4 casillas. Los tiburones se pueden mover a cualquier casilla de su propio cuadrante o a cualquier casilla del cuadrante opuesto. Los tiburones no pueden saltar por encima de otros tiburones. Si un jugador tiene un tiburón en una casilla, no puede poner otro tiburón en esa misma casilla. Si un jugador tiene un tiburón en una casilla, no puede mover otro tiburón a esa casilla. Si un jugador tiene un tiburón en una casilla, no puede comerse a otro tiburón que esté en la misma casilla. Si un jugador tiene un tiburón en una casilla, no puede comerse a otro tiburón que esté en una casilla adyacente. Si un jugador tiene un tiburón en una casilla, puede comerse a otro tiburón que esté en una casilla no adyacente si hay un tiburón de su mismo color en una casilla intermedia. Si un jugador tiene un tiburón en una casilla, puede comerse a otro tiburón que esté en una casilla no adyacente si hay un tiburón de su mismo color en una casilla intermedia y si el jugador tiene otro tiburón en una de las casillas adyacentes a la casilla del tiburón que quiere comer. Si un jugador tiene un tiburón en una casilla, puede comerse a otro tiburón que esté en una casilla no adyacente si hay un tiburón de su mismo color en una casilla intermedia y si el jugador tiene otro tiburón en una de las casillas adyacentes a la casilla del tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en el mismo cuadrante que el tiburón que quiere comer. Si un jugador tiene un tiburón en una casilla, puede comerse a otro tiburón que esté en una casilla no adyacente si hay un tiburón de su mismo color en una casilla intermedia y si el jugador tiene otro tiburón en una de las casillas adyacentes a la casilla del tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en el mismo cuadrante que el tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia no puede comerse a ningún otro tiburón. Si un jugador tiene un tiburón en una casilla, puede comerse a otro tiburón que esté en una casilla no adyacente si hay un tiburón de su mismo color en una casilla intermedia y si el jugador tiene otro tiburón en una de las casillas adyacentes a la casilla del tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en el mismo cuadrante que el tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia no puede comerse a ningún otro tiburón y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en el cuadrante opuesto al tiburón que quiere comer. Si un jugador tiene un tiburón en una casilla, puede comerse a otro tiburón que esté en una casilla no adyacente si hay un tiburón de su mismo color en una casilla intermedia y si el jugador tiene otro tiburón en una de las casillas adyacentes a la casilla del tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en el mismo cuadrante que el tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia no puede comerse a ningún otro tiburón y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en el cuadrante opuesto al tiburón que quiere comer y si no hay ningún otro tiburón en el camino del tiburón que quiere comer. Si un jugador tiene un tiburón en una casilla, puede comerse a otro tiburón que esté en una casilla no adyacente si hay un tiburón de su mismo color en una casilla intermedia y si el jugador tiene otro tiburón en una de las casillas adyacentes a la casilla del tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en el mismo cuadrante que el tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia no puede comerse a ningún otro tiburón y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en el cuadrante opuesto al tiburón que quiere comer y si no hay ningún otro tiburón en el camino del tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia no está en el mismo cuadrante que el tiburón que quiere comer. Si un jugador tiene un tiburón en una casilla, puede comerse a otro tiburón que esté en una casilla no adyacente si hay un tiburón de su mismo color en una casilla intermedia y si el jugador tiene otro tiburón en una de las casillas adyacentes a la casilla del tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en el mismo cuadrante que el tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia no puede comerse a ningún otro tiburón y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en el cuadrante opuesto al tiburón que quiere comer y si no hay ningún otro tiburón en el camino del tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia no está en el mismo cuadrante que el tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en un cuadrante adyacente al tiburón que quiere comer. Si un jugador tiene un tiburón en una casilla, puede comerse a otro tiburón que esté en una casilla no adyacente si hay un tiburón de su mismo color en una casilla intermedia y si el jugador tiene otro tiburón en una de las casillas adyacentes a la casilla del tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en el mismo cuadrante que el tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia no puede comerse a ningún otro tiburón y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en el cuadrante opuesto al tiburón que quiere comer y si no hay ningún otro tiburón en el camino del tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia no está en el mismo cuadrante que el tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en un cuadrante adyacente al tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia no puede comerse a ningún otro tiburón. Si un jugador tiene un tiburón en una casilla, puede comerse a otro tiburón que esté en una casilla no adyacente si hay un tiburón de su mismo color en una casilla intermedia y si el jugador tiene otro tiburón en una de las casillas adyacentes a la casilla del tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en el mismo cuadrante que el tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia no puede comerse a ningún otro tiburón y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en el cuadrante opuesto al tiburón que quiere comer y si no hay ningún otro tiburón en el camino del tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia no está en el mismo cuadrante que el tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en un cuadrante adyacente al tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia no puede comerse a ningún otro tiburón y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en el mismo cuadrante que el tiburón que quiere comer. Si un jugador tiene un tiburón en una casilla, puede comerse a otro tiburón que esté en una casilla no adyacente si hay un tiburón de su mismo color en una casilla intermedia y si el jugador tiene otro tiburón en una de las casillas adyacentes a la casilla del tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en el mismo cuadrante que el tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia no puede comerse a ningún otro tiburón y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en el cuadrante opuesto al tiburón que quiere comer y si no hay ningún otro tiburón en el camino del tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia no está en el mismo cuadrante que el tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en un cuadrante adyacente al tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia no puede comerse a ningún otro tiburón y si el tiburón que está en la casilla intermedia está en el mismo cuadrante que el tiburón que quiere comer y si el tiburón que está en la casilla intermedia no puede comerse a ningún otro tiburón. 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