Ticket to Ride: Europe es un juego de mesa de estrategia para dos a seis jugadores, desarrollado por Alan R. Moon y publicado por Days of Wonder en 2005. Es el segundo juego de la serie Ticket to Ride. El mapa está inspirado en un mapa ferroviario del siglo XIX de Europa. El juego se centra en la construcción de líneas ferroviarias entre ciudades europeas durante el apogeo de los ferrocarriles. El juego tiene una duración de aproximadamente 30 minutos por jugador. Ticket to Ride: Europe es un juego de mesa para dos a seis jugadores, desarrollado por Alan R. Moon y publicado por Days of Wonder en 2005. Es el segundo juego de la serie Ticket to Ride. El mapa está inspirado en un mapa ferroviario del siglo XIX de Europa. El juego se centra en la construcción de líneas ferroviarias entre ciudades europeas durante el apogeo de los ferrocarriles. El juego tiene una duración de aproximadamente 30 minutos por jugador. En el juego, los jugadores compiten por construir la red ferroviaria más extensa en Europa. Para construir una línea ferroviaria, los jugadores necesitan colocar una serie de vagones de tren en una ruta entre dos ciudades. Las rutas pueden ser de uno a cinco vagones de largo. Al comienzo del juego, cada jugador es dealt cinco cartas de tren, que representan diferentes colores de vagones. Los jugadores usan estas cartas para pagar el costo de construir una línea ferroviaria. Si un jugador no tiene suficientes cartas de tren de un color para pagar el costo de construir una línea, puede comprar cartas de tren de la tienda. Una vez que los jugadores han construido sus redes ferroviarias, comienzan a recolectar pasajeros. Para recolectar pasajeros, los jugadores necesitan colocar sus vagones de tren en rutas que conectan ciudades específicas. Al comienzo del juego, cada jugador es dealt tres cartas de pasajero, que representan diferentes parejas de ciudades. Los jugadores usan estas cartas para pagar el costo de recolectar pasajeros. Si un jugador no tiene suficientes cartas de pasajero para pagar el costo de recolectar pasajeros, puede comprar cartas de pasajero de la tienda. Al final del juego, los jugadores suman sus puntos de pasajero y puntos de ferrocarril. Los jugadores ganan puntos de pasajero por completar las rutas de pasajero en sus redes ferroviarias. Los jugadores ganan puntos de ferrocarril por construir las redes ferroviarias más largas. El jugador con más puntos al final del juego gana. Ticket to Ride: Europe es un juego de mesa de estrategia para dos a seis jugadores, desarrollado por Alan R. Moon y publicado por Days of Wonder en 2005. Es el segundo juego de la serie Ticket to Ride. El mapa está inspirado en un mapa ferroviario del siglo XIX de Europa. El juego se centra en la construcción de líneas ferroviarias entre ciudades europeas durante el apogeo de los ferrocarriles. El juego tiene una duración de aproximadamente 30 minutos por jugador. En el juego, los jugadores compiten por construir la red ferroviaria más extensa en Europa. Para construir una línea ferroviaria, los jugadores necesitan colocar una serie de vagones de tren en una ruta entre dos ciudades. Las rutas pueden ser de uno a cinco vagones de largo. Al comienzo del juego, cada jugador es dealt cinco cartas de tren, que representan diferentes colores de vagones. Los jugadores usan estas cartas para pagar el costo de construir una línea ferroviaria. Si un jugador no tiene suficientes cartas de tren de un color para pagar el costo de construir una línea, puede comprar cartas de tren de la tienda. Una vez que los jugadores han construido sus redes ferroviarias, comienzan a recolectar pasajeros. Para recolectar pasajeros, los jugadores necesitan colocar sus vagones de tren en rutas que conectan ciudades específicas. Al comienzo del juego, cada jugador es dealt tres cartas de pasajero, que representan diferentes parejas de ciudades. Los jugadores usan estas cartas para pagar el costo de recolectar pasajeros. Si un jugador no tiene suficientes cartas de pasajero para pagar el costo de recolectar pasajeros, puede comprar cartas de pasajero de la tienda. Al final del juego, los jugadores suman sus puntos de pasajero y puntos de ferrocarril. Los jugadores ganan puntos de pasajero por completar las rutas de pasajero en sus redes ferroviarias. Los jugadores ganan puntos de ferrocarril por construir las redes ferroviarias más largas. El jugador con más puntos al final del juego gana.
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