Introducción
tierra roja es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, desarrollado por Friedemann Friese y publicado por 2F-Spiele en 2002. El juego simula el proceso de terraforming de Marte, y el objetivo del juego es ser la primer persona en lograr que la temperatura, la atmósfera y la vegetación de Marte alcancen los niveles necesarios para que los seres humanos puedan vivir en el planeta.
tierra roja es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, desarrollado por Friedemann Friese y publicado por 2F-Spiele en 2002. El juego simula el proceso de terraforming de Marte, y el objetivo del juego es ser la primer persona en lograr que la temperatura, la atmósfera y la vegetación de Marte alcancen los niveles necesarios para que los seres humanos puedan vivir en el planeta.
El juego consta de un tablero en el que se representa el planeta Marte, con cuatro zonas diferentes: los polos, las regiones áridas, las regiones de cráteres y las regiones volcánicas. Cada zona tiene un nivel de temperatura, atmósfera y vegetación, que se representan con fichas de colores. Los jugadores comienzan el juego con tres fichas de cada tipo, que deben colocar en el tablero en las zonas que deseen terraformar.
tierra roja es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, desarrollado por Friedemann Friese y publicado por 2F-Spiele en 2002. El juego simula el proceso de terraforming de Marte, y el objetivo del juego es ser la primer persona en lograr que la temperatura, la atmósfera y la vegetación de Marte alcancen los niveles necesarios para que los seres humanos puedan vivir en el planeta.
El juego consta de un tablero en el que se representa el planeta Marte, con cuatro zonas diferentes: los polos, las regiones áridas, las regiones de cráteres y las regiones volcánicas. Cada zona tiene un nivel de temperatura, atmósfera y vegetación, que se representan con fichas de colores. Los jugadores comienzan el juego con tres fichas de cada tipo, que deben colocar en el tablero en las zonas que deseen terraformar.
El juego consta de un tablero en el que se representa el planeta Marte, con cuatro zonas diferentes: los polos, las regiones áridas, las regiones de cráteres y las regiones volcánicas. Cada zona tiene un nivel de temperatura, atmósfera y vegetación, que se representan con fichas de colores. Los jugadores comienzan el juego con tres fichas de cada tipo, que deben colocar en el tablero en las zonas que deseen terraformar.
Cada jugador tiene cuatro acciones por turno, que pueden ser usadas para mover fichas, colocar fichas, comprar fichas o realizar acciones especiales. Las acciones especiales permiten a los jugadores aumentar la temperatura, la atmósfera o la vegetación de una zona, o bien mover fichas de una zona a otra.
tierra roja es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, desarrollado por Friedemann Friese y publicado por 2F-Spiele en 2002. El juego simula el proceso de terraforming de Marte, y el objetivo del juego es ser la primer persona en lograr que la temperatura, la atmósfera y la vegetación de Marte alcancen los niveles necesarios para que los seres humanos puedan vivir en el planeta.
El juego consta de un tablero en el que se representa el planeta Marte, con cuatro zonas diferentes: los polos, las regiones áridas, las regiones de cráteres y las regiones volcánicas. Cada zona tiene un nivel de temperatura, atmósfera y vegetación, que se representan con fichas de colores. Los jugadores comienzan el juego con tres fichas de cada tipo, que deben colocar en el tablero en las zonas que deseen terraformar.
Cada jugador tiene cuatro acciones por turno, que pueden ser usadas para mover fichas, colocar fichas, comprar fichas o realizar acciones especiales. Las acciones especiales permiten a los jugadores aumentar la temperatura, la atmósfera o la vegetación de una zona, o bien mover fichas de una zona a otra.
Para ganar el juego, un jugador debe alcanzar los niveles necesarios de temperatura, atmósfera y vegetación en cualquiera de las zonas del tablero. El juego termina cuando un jugador alcanza los niveles necesarios en una de las zonas, y el jugador con el mayor número de puntos de victoria es el ganador.