times up juego corte ingles es un juego de mesa para dos o más jugadores, desarrollado por el juguetero español Alex Páez y editado por Corte Inglés. Se trata de una versión del popular juego de estrategia Risk, con la particularidad de que los jugadores no disponen de fichas para representar sus ejércitos, sino que deben construirlos con bloques de Lego. times up juego corte ingles se juega en un tablero dividido en seis continentes, cada uno de ellos formado por cuatro o cinco territorios. Al comienzo del juego, cada jugador escoge un color y se le asignan un número determinado de bloques de Lego, que representan sus ejércitos. Los jugadores deben colocar sus ejércitos en cada uno de los territorios que controlan y, a continuación, lanzan los dados para determinar el número de ejércitos con los que podrán atacar o defenderse. El objetivo del juego es conquistar todos los continentes y, para ello, los jugadores deben atacar y conquistar los territorios de sus adversarios. Para atacar, los jugadores deben lanzar los dados y, en función del resultado, podrán conquistar uno o más territorios. Si un jugador conquista todos los territorios de un continente, recibirá un bonus de ejércitos que le permitirá reforzar sus posiciones y atacar con más fuerza a sus adversarios. times up juego corte ingles es un juego muy divertido y estratégico que permite a los jugadores poner a prueba sus habilidades militares y de estrategia. Si te gustan los juegos de mesa y el Lego, times up juego corte ingles es el juego perfecto para ti.
Navega por esta gama de diversos productos como times up juego corte ingles, lo mejor para poder cuidar a juegos de mesa. Si quieres encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Te mostramos aquí un montón de imágenes de times up juego corte ingles para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su costo.