Tiny Epic Kingdoms es un juego de mesa de estrategia de gestión de recursos para 2 a 5 jugadores, creado por Scott Almes y publicado por Gamelyn Games en 2014. El juego sigue el modelo de "mini-juegos" de Almes, con una duración de una hora y reglas simples.
En el juego, los jugadores representan a uno de seis razas diferentes que compiten por el control de una isla. Cada raza tiene una habilidad única y los jugadores pueden desbloquear nuevas habilidades a medida que avanzan en el juego.
Los jugadores deben balancear la gestión de sus recursos, la expansión de su territorio y el desarrollo de su tecnología, mientras luchan contra los otros jugadores por el control de la isla.
El juego está dividido en tres fases: la fase de preparación, la fase de acción y la fase de resolución. En la fase de preparación, los jugadores compran unidades y construyen edificios en sus territorios. En la fase de acción, los jugadores mueven sus unidades y ejecutan acciones en los edificios para ganar recursos, puntos de victoria y tecnologías. En la fase de resolución, los jugadores reciben recursos y compran tecnologías para mejorar sus territorios.
El juego termina cuando un jugador alcanza 10 puntos de victoria o cuando se agotan las tecnologías. El jugador con más puntos de victoria es el vencedor.
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