En el juego de mesa de Conjuro, los conjuros se dividen en cinco tipos: Fuerza, Valor, Destrucción, Espíritu y Poder. Cada uno de estos tipos se corresponde con una de las cinco virtudes del juego (Fuerza, Valor, Destrucción, Espíritu, Poder), y cada conjuro pertenece a uno de estos tipos.
Fuerza: Los conjuros de Fuerza son aquellos que te permiten aplicar una Fuerza extra a tus ataques. Estos conjuros son muy útiles para los personajes que luchan en el frente, ya que les permiten aplastar a sus enemigos con más facilidad.
Valor: Los conjuros de Valor te dan un bonus de Valor, lo que significa que tienes más probabilidades de hacer frente a tus enemigos y superar sus ataques. Estos conjuros son especialmente útiles para los personajes que no luchan en el frente, ya que les permiten resistir mejor los ataques de sus enemigos.
Destrucción: Los conjuros de Destrucción te permiten causar daño a tus enemigos. Estos conjuros son muy útiles para los personajes que luchan en el frente, ya que les permiten atacar a sus enemigos con más eficacia.
Espíritu: Los conjuros de Espíritu te permiten aumentar tus atributos mientras dure el conjuro. Estos conjuros son especialmente útiles para los personajes que no luchan en el frente, ya que les permiten mejorar sus atributos sin tener que luchar.
Poder: Los conjuros de Poder te permiten aumentar la eficacia de tus ataques. Estos conjuros son muy útiles para los personajes que luchan en el frente, ya que les permiten atacar a sus enemigos con más fuerza.
Deseamos que con este inventario de productos encuentres tipos de conjuro al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Tienes aquí una agrupación de fotos de tipos de conjuro para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su valor.