Tiro al pato cartas es un juego de mesa para dos o más jugadores. Se juega con un mazo de 52 cartas y una ficha de cada jugador. El objetivo del juego es obtener la mayor cantidad de puntos posible al eliminar todas las fichas de los adversarios. Se puede jugar de varias maneras, pero la versión más común es la siguiente:
Cada jugador coloca su ficha en un extremo del tablero. El jugador que empieza el juego es el que tiene la carta más alta. Los jugadores van tirando sus cartas alternativamente en el tablero, intentando acertar a la ficha del adversario. Si un jugador acierta a la ficha del otro, éste pierde una ficha. Si un jugador no consigue acertar a la ficha del adversario, pierde una ficha él mismo. El primer jugador en perder todas sus fichas pierde el juego.
Hay varias técnicas para jugar al Tiro al pato cartas. Algunos jugadores tratan de bloquear el tablero para que el adversario no pueda tirar sus cartas, otros tratan de tirar las cartas lo más cerca posible de la ficha del adversario para aumentar sus posibilidades de acertar, y otros utilizan una combinación de ambas tácticas. Sea cual sea la estrategia que utilices, el Tiro al pato cartas es un juego muy divertido que seguro que te gustará jugar una y otra vez.
Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar tiro al pato cartas que cumplan los requisitos de juegos de mesa. Podrás encontrar varias referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que requieres para juegos de mesa.
Puedes ver aquí un conjunto de fotografías de tiro al pato cartas para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su valor.