El tiro al pato mercurio es un juego de mesa perfecto para divertirse en familia o con amigos. El objetivo del juego es simple: tienes que tirar los patos de plástico en el aire y atraparlos con la cuchara. Parece fácil, ¿verdad? Pero tienes que tener cuidado, porque si dejas caer un pato, tendrás que sacar una tarjeta de castigo. Hay dos versiones del juego: la versión clásica y la versión deluxe. En la versión clásica, el juego consta de un tablero, una cuchara y 10 patos. En la versión deluxe, el juego consta de un tablero, una cuchara, 10 patos y una figura de plástico de Mercurio. Para jugar, coloca el tablero en el centro de la mesa. Luego, coloca la cuchara a un lado del tablero. Cada jugador escoge un pato y lo coloca en el tablero, enfrente de él. El primer jugador es el que tiene el pato negro. El objetivo del juego es simple: tienes que tirar los patos de plástico en el aire y atraparlos con la cuchara. Parece fácil, ¿verdad? Para tirar un pato, colócalo en la cuchara y luego lánzalo al aire. Si lo atrapas, puedes colocarlo de nuevo en el tablero. Si lo dejas caer, tendrás que sacar una tarjeta de castigo. Hay 10 tarjetas de castigo en total. Las tarjetas de castigo te obligan a hacer cosas como dar un grito, hacer una reverencia o cantar una canción. Si no cumples con la tarjeta de castigo, tendrás que sacar otra. El juego termina cuando todos los jugadores hayan sacado 3 tarjetas de castigo. El jugador con menos tarjetas de castigo es el vencedor. ¿Quieres probar el tiro al pato mercurio? ¡Es un juego muy divertido para todas las edades!
Avanza por esta relación de distintos productos como tiro al pato mercurio, lo mejor para poder cuidar a juegos de mesa. En este momento encontrarás lo mejor para juegos, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una agrupación de fotografías de tiro al pato mercurio. Haz click en una de las imágenes y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus propiedades y precio.