Tobogan Feber es un juego de mesa que se juega con un tablero, fichas y un dado. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores deben colocar sus fichas de manera que puedan llegar a la meta antes que los demás. El juego consta de cuatro rondas y en cada una de ellas los jugadores deben avanzar por el tablero hasta llegar a la meta. Para ello, deben tirar el dado y avanzar el número de casillas que indique. En algunas casillas hay obstáculos que hacen que el jugador pierda un turno o tenga que retroceder. Hay también casillas especiales que permiten al jugador avanzar más rápido. El juego termina cuando un jugador llega a la meta o cuando se acaban las fichas. Tobogan Feber es un juego divertido para toda la familia.
El tablero consta de una serie de casillas dispuestas en forma de tobogán. En cada casilla hay un número que indica el número de casillas que se deben avanzar. En algunas casillas hay obstáculos como piedras o charcos de agua que hacen que el jugador pierda un turno o tenga que retroceder. También hay casillas especiales como la de la escalera que permiten al jugador avanzar más rápido. En el tablero también hay una meta que se encuentra al final del tobogán.
Para jugar, se necesitan fichas y un dado. Cada jugador coloca su ficha en la casilla de salida y, a continuación, tiran el dado. El jugador que saque el número más alto empieza el juego. A partir de entonces, los jugadores deben tirar el dado y avanzar el número de casillas que indique. Si caen en una casilla con obstáculos, deben retroceder o perder un turno. Si caen en una casilla especial, pueden avanzar más rápido. El juego termina cuando un jugador llega a la meta o cuando se acaban las fichas. Tobogan Feber es un juego divertido para toda la familia.
Tobogan Feber es un juego de estrategia en el que los jugadores deben colocar sus fichas de manera que puedan llegar a la meta antes que los demás. Para ello, deben tirar el dado y avanzar el número de casillas que indique. En algunas casillas hay obstáculos que hacen que el jugador pierda un turno o tenga que retroceder. Hay también casillas especiales que permiten al jugador avanzar más rápido. El juego termina cuando un jugador llega a la meta o cuando se acaban las fichas. Tobogan Feber es un juego divertido para toda la familia.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar tobogan feber que cumplan las necesidades de juegos de mesa. En este lugar podrás encontrar lo mejor para juegos de mesa, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Aquí te mostramos una galería de fotos de tobogan feber para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su costo.