todos chuches es un juego de mesa en el que los jugadores deben intentar conseguir todas las chuches posibles. El juego se divide en seis rondas, y cada ronda el jugador con más chuches gana un punto. Al final de las seis rondas, el jugador con más puntos gana el juego.
Para jugar a todos chuches, necesitarás un tablero, un dado y fichas para cada jugador. El número de jugadores es ilimitado, pero se recomienda que no sean más de seis.
Para empezar, coloca el tablero en el centro de la mesa. Cada jugador escoge un color y toma las fichas del mismo. El jugador que tenga el dado comienza la partida.
En cada turno, el jugador lanza el dado y avanza su ficha el número de casillas indicado. Si el jugador cae en una casilla ocupada por otra ficha, puede robar una chuche del otro jugador. Si el jugador cae en una casilla vacía, no pasa nada.
Al final de cada ronda, se cuentan las chuches de cada jugador. El jugador con más chuches gana un punto. Las chuches robadas se cuentan como chuches del jugador que las ha robado.
El juego termina después de seis rondas. El jugador con más puntos gana el juego.
Aquí tienes algunos consejos y trucos para ayudarte a ganar en todos chuches:
Con esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en todos chuches para el bienestar de juegos. En este lugar encontrarás lo mejor para juegos, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Aquí te mostramos una galería de imágenes de todos chuches para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su valor.