¿Quién no ha jugado alguna vez al tomate de mesa? Es uno de esos juegos que siempre están presentes en las reuniones familiares o entre amigos. Se trata de un juego de mesa en el que se necesita una gran cantidad de concentración y rapidez. El objetivo del juego es, simplemente, colocar todas las fichas en el tablero antes que los demás jugadores. Para ello, se utilizan las manos y las pies. Cada jugador tiene un color asignado y debe colocar sus fichas en el tablero siguiendo un determinado patrón. El primer jugador en completar el patrón gana la partida.
Aunque parezca un juego sencillo, requiere de mucha coordinación y agilidad. Es perfecto para jugar en familia o con amigos, ya que se puede adaptar a cualquier número de jugadores. Además, es un juego que fomenta la colaboración, ya que todos los jugadores deben ayudarse para completar el patrón. ¿Te atreves a jugar al tomate de mesa?
Aquí encontrarás numerosos productos como tomate de mesa muy buenos para el cuidado de juegos. Encuentra numerosas referencias de diferentes marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesites para juegos.
Tienes aquí un conjunto de imágenes de tomate de mesa para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su valor.