Trece a la mesa es un divertido juego de mesa para toda la familia. En este juego, los jugadores deben colocar tres cartas en fila en el centro de la mesa. Luego, cada jugador toma turnos para robar una carta del mazo y colocarla en cualquiera de sus filas. El objetivo del juego es ser el primer jugador en completar todas sus filas con cartas.
Trece a la mesa es un juego muy sencillo de aprender, pero muy divertido de jugar. Es un juego perfecto para niños y para adultos. ¡Trece a la mesa es un juego que toda la familia disfrutará!
Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás trece a la mesa que se ajusten a las necesidades de juegos de mesa. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que estés buscado para juegos de mesa, dándote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y referencias.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una galería de imágenes de trece a la mesa. Pincha con el ratón en una de las fotos y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y costo.