Tuscany: Maldito Games es un juego de mesa de estrategia para 2 a 4 jugadores en el que cada uno de ellos asume el papel de un joven noble con el objetivo de ser el primero en alcanzar 100 puntos de nobleza. Para conseguirlo, deberán comprar y construir edificios en la Toscana medieval, gestionar sus recursos y hacer frente a las diferentes crisis que se irán presentando a lo largo de la partida.
El juego consta de 4 fases:
En la Fase 1, los jugadores podrán comprar edificios mediante la subasta de los mismos. Para ello, cada jugador dispone de una cierta cantidad de oro con la que deberá pagar el precio de los edificios que desee adquirir. En esta fase, también se podrán realizar tratos entre los jugadores para intercambiar edificios.
Una vez que todos los jugadores hayan adquirido los edificios que desean, comienza la Fase 2 en la que deberán construirlos. Para ello, cada jugador dispone de un número limitado de obreros con los que deberá construir sus edificios. Cada edificio tiene un coste en oro y un tiempo de construcción asociado. Una vez que se haya construido un edificio, el jugador podrá comenzar a obtener los beneficios que este le proporciona.
La Fase 3 es la fase de crisis en la que se podrán presentar diferentes problemas a los jugadores como sequías, inundaciones, incendios, etc. Los jugadores deberán hacer frente a estas crisis utilizando los recursos de los que dispongan.
La Fase 4 es la fase de fin de partida en la que se calcula el número de puntos de nobleza de cada jugador. El jugador con más puntos de nobleza será el vencedor de la partida.
Con esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en tuscany maldito games para el confort de juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una galería de imágenes de tuscany maldito games. Pincha una de las imágenes y accederás a la compra online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y coste.