¿Te gusta el patchwork pero no sabes por dónde empezar? En este tutorial te enseñaremos paso a paso cómo hacer una bolsa de patchwork ideal para llevar todas tus herramientas de costura. Necesitarás tela de patchwork, tela para forrar la bolsa, entretela y cinta métrica.
Para empezar, necesitarás medir la tela de patchwork. Toma la tela y dobla por la mitad. Enrolla la tela hasta que quede del tamaño que deseas para la bolsa. Toma la cinta métrica y mide la tela enrollada. Anota la medida y luego desenrolla la tela.
A continuación, corta la tela de patchwork a la medida que tomaste. Toma la tela para forrar la bolsa y dobla por la mitad. Enrolla la tela hasta que quede del tamaño que deseas para la bolsa. Toma la cinta métrica y mide la tela enrollada. Anota la medida y luego desenrolla la tela.
Ahora corta la tela para forrar la bolsa a la medida que tomaste. Toma la entretela y dobla por la mitad. Enrolla la tela hasta que quede del tamaño que deseas para la bolsa. Toma la cinta métrica y mide la tela enrollada. Anota la medida y luego desenrolla la tela.
Una vez que hayas cortado todas las telas, es hora de empezar a coser. Toma la tela de patchwork y pon una línea de puntadas a unos 3 cm del borde. Haz lo mismo con la tela para forrar la bolsa. Toma la entretela y pon una línea de puntadas a unos 2 cm del borde.
Ahora dobla la tela de patchwork a la mitad y pon una costura a unos 2 cm del borde. Repite este paso con la tela para forrar la bolsa. Toma la entretela y dobla a la mitad. Pon una costura a unos 1 cm del borde.
Después de que hayas cosido las costuras, es hora de poner las asas de la bolsa. Toma la tela de patchwork y dobla por la mitad. Marca una línea a unos 10 cm del borde. Haz lo mismo con la tela para forrar la bolsa.
Ahora corta las asas de la bolsa. Toma la entretela y dobla por la mitad. Marca una línea a unos 8 cm del borde. Corta las asas de la bolsa.
Una vez que hayas cortado las asas de la bolsa, es hora de ponerlas en su lugar. Toma la tela de patchwork y pon una línea de puntadas a unos 2 cm del borde. Haz lo mismo con la tela para forrar la bolsa. Toma la entretela y pon una línea de puntadas a unos 1 cm del borde.
Después de que hayas cosido las costuras, es hora de darle la forma a la bolsa. Toma la tela de patchwork y dobla por la mitad. Marca una línea a unos 10 cm del borde. Haz lo mismo con la tela para forrar la bolsa.
Ahora corta la forma de la bolsa. Toma la entretela y dobla por la mitad. Marca una línea a unos 8 cm del borde. Corta la forma de la bolsa.
Una vez que hayas cortado la forma de la bolsa, es hora de ponerla en su lugar. Toma la tela de patchwork y pon una línea de puntadas a unos 2 cm del borde. Haz lo mismo con la tela para forrar la bolsa. Toma la entretela y pon una línea de puntadas a unos 1 cm del borde.
Después de que hayas cosido las costuras, es hora de poner el cierre. Toma la tela de patchwork y dobla por la mitad. Marca una línea a unos 10 cm del borde. Haz lo mismo con la tela para forrar la bolsa.
Ahora corta el cierre de la bolsa. Toma la entretela y dobla por la mitad. Marca una línea a unos 8 cm del borde. Corta el cierre de la bolsa.
Una vez que hayas cortado el cierre de la bolsa, es hora de ponerlo en su lugar. Toma la tela de patchwork y pon una línea de puntadas a unos 2 cm del borde. Haz lo mismo con la tela para forrar la bolsa. Toma la entretela y pon una línea de puntadas a unos 1 cm del borde.
Después de que hayas cosido las costuras, es hora de poner el forro. Toma la tela de patchwork y dobla por la mitad. Marca una línea a unos 10 cm del borde. Haz lo mismo con la tela para forrar la bolsa.
Ahora corta el forro de la bolsa. Toma la entretela y dobla por la mitad. Marca una línea a unos 8 cm del borde. Corta el forro de la bolsa.
Una vez que hayas cortado el forro de la bolsa, es hora de ponerlo en su lugar. Toma la tela de patchwork y pon una línea de puntadas a unos 2 cm del borde. Haz lo mismo con la tela para forrar la bolsa. Toma la entretela y pon una línea de puntadas a unos 1 cm del borde.
Después de que hayas cosido las costuras, es hora de poner la cremallera. Toma la tela de patchwork y dobla por la mitad. Marca una línea a unos 10 cm del borde. Haz lo mismo con la tela para forrar la bolsa.
En esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en tutorial bolsa patchwork para el bienestar de juegos. Podrás encontrar varias referencias de diferentes modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesitas para juegos.
Aquí te mostramos una serie de fotografías de tutorial bolsa patchwork para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su coste.