Twister (juego de mesa) es un juego de mesa para dos o más jugadores, diseñado en 1966. Jugadores de todas las edades pueden jugar. El objetivo del juego es, sin caerse, colocar las manos y los pies sobre las marcas correspondientes del tablero, siguiendo las instrucciones del dado. El juego se detiene cuando un jugador cae, pierde el equilibrio o se ríe.
El juego tiene un tablero circular con seis colores: rojo, amarillo, verde, azul, naranja y violeta. El tablero tiene un diámetro de unos 90 cm. Las posiciones en el tablero son marcadas con círculos de los mismos colores. Hay cuatro de cada color, que se disponen en los puntos cardinales del tablero.
El juego se juega con un dado que tiene seis caras, cada una con un color. Un jugador tira el dado y, según el color que caiga, debe colocar una mano o un pie (o ambos a la vez) en una casilla del mismo color. Si no puede hacerlo, pierde la ronda. El siguiente jugador, en el sentido de las agujas del reloj, tira el dado y sigue el mismo proceso. El juego termina cuando un jugador cae o pierde el equilibrio, o cuando se ríe.
Jugadores: 2 o más
Edades: 6+
Duración: 10-20 minutos
Avanza por esta enumeración de singulares productos como twister, lo mejor para poder cuidar a tus juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para tus juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una serie de fotos de twister. Pincha con el ratón en una de las imágenes y pasarás a la adquisición online del juego de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y coste.