Tzaar es un juego de mesa para dos jugadores que se juega con fichas sobre un tablero. El objetivo del juego es capturar todas las fichas del oponente o bloquearlo de forma que no pueda realizar ningún movimiento. Se considera que un jugador está bloqueado cuando no tiene ninguna ficha que pueda mover o cuando todas sus fichas están rodeadas por fichas del oponente. Tzaar se puede jugar de forma individual o en parejas.
El juego se compone de un tablero, fichas y dos dados. El tablero tiene un cuadrado de 6x6 casillas. Cada casilla está numerada de 1 a 36. Las fichas son de dos colores, blanco y negro. Cada jugador tiene 18 fichas, 9 de cada color. Los dados son de seis caras y tienen los números 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
Para empezar el juego, cada jugador coloca sus fichas en el tablero, una en cada casilla. El jugador blanco empieza y luego los jugadores tiran los dados en turnos. El jugador que tiene el dado más alto empieza. En su turno, el jugador tira los dos dados y realiza uno de los siguientes movimientos:
El juego termina cuando un jugador no tiene ninguna ficha que pueda mover o cuando todas sus fichas están rodeadas por fichas del oponente. En este caso, el jugador pierde.
Con esta de productos queremos enseñarte lo mejor en tzaar para el bienestar de tus juegos de mesa. En este momento puedes encontrar lo mejor para tus juegos, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, mira aquí una serie de fotografías de tzaar. Pincha con el ratón una de las fotografías y accederás a la obtención online del juego de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y precio.