El futbolin es un juego de mesa que consiste en meter una pelota en una portería, utilizando unos palitos. Se puede jugar solo o en parejas. Para jugar, se necesita una mesa, una pelota y unos palitos. Se ponen dos porterías en cada extremo de la mesa, y cada jugador dispone de cinco palitos. El objetivo del juego es meter la pelota en la portería del rival, utilizando los palitos. Para ello, cada jugador dispone de cinco palitos, que utilizará para golpear la pelota. Los jugadores podrán usar cualquier parte del cuerpo para golpear los palitos, excepto las manos. Cada jugador debe colocar los palitos de tal forma que la pelota no pueda salir de la mesa. El juego termina cuando un jugador consigue meter la pelota en la portería del rival. El jugador que consiga hacer más goles gana la partida.
En esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en un futbolin para casa para el confort de juegos de mesa. Nuestro objetivo es que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que busques para juegos, ofreciéndote la opción de descubrir varias marcas y referencias.
Puedes ver aquí una galería de fotos de un futbolin para casa para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su coste.