Un pajaro es un juego de mesa para uno o dos jugadores. Se trata de un juego de estrategia en el que el objetivo es capturar todas las piezas del oponente o bloquear su movimiento. El juego se juega en un tablero de 8x8 casillas. Cada jugador tiene 16 piezas: ocho peones, dos caballos, dos alfiles, dos torres, una dama y un rey. El rey es la pieza más importante, ya que si es capturado, el jugador pierde. Las piezas se mueven de casilla en casilla según unas reglas específicas. El peón, por ejemplo, solo puede avanzar una casilla a la vez, excepto en su primer movimiento, en el que puede avanzar dos. El caballo puede saltar por encima de otras piezas y moverse en "L". El alfil se mueve en diagonal. La torre se mueve en línea recta, ya sea horizontal o verticalmente. La dama, por su parte, puede moverse en línea recta o en diagonal. El rey se puede mover una casilla a la vez en cualquier dirección.
El juego se juega en turns. En su turno, cada jugador puede mover una de sus piezas. Si un jugador captura a una pieza del oponente, esta queda fuera del juego. El juego termina cuando un jugador gana (captura todas las piezas del oponente o lo bloquea de tal forma que no pueda hacer ningún movimiento), o cuando hay un empate (por ejemplo, si los dos jugadores solo tienen reyes).
Avanza por este listado de singulares productos como un pajaro, lo mejor en el cuidado de juegos de mesa. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que requieres para juegos.
Aquí te mostramos un conjunto de fotografías de un pajaro para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su precio.