Una granja de ovejas es un juego de mesa en el que los jugadores tienen que cuidar de un rebaño de ovejas. Cada jugador tiene que tratar de mantener a sus ovejas vivas y sanas, y alimentarlas y darles de beber. También tienen que evitar que las ovejas sean atacadas por lobos o enfermedades.
El juego se divide en cuatro fases: la primavera, el verano, el otoño y el invierno. En cada una de estas fases, los jugadores tienen que realizar una serie de acciones para cuidar de sus ovejas. Por ejemplo, en la primavera, los jugadores tienen que alimentar a sus ovejas y darles de beber. En el verano, tienen que evitar que las ovejas sean atacadas por lobos. En el otoño, tienen que recolectar la lana de las ovejas. Y en el invierno, tienen que proteger a las ovejas del frío.
El juego termina cuando un jugador consigue cuatro ovejas vivas en su granja. El jugador que consigue esto es el ganador.
Una granja de ovejas es un juego muy divertido para jugar. Es un juego que se puede jugar con niños o adultos. Y también es un juego que se puede jugar en familia.
En esta enumeración te ofrecemos numerosos artículos como una granja de ovejas estupendos para el cuidado de juegos de mesa. En este lugar puedes encontrar lo mejor para juegos de mesa, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un montón de fotos de una granja de ovejas. Haz click con el ratón en una de las fotografías y accederás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y precio.