Vampiro 20 aniversario bolsillo

vampiro 20 aniversario bolsillo es un juego de mesa para dos jugadores. Ambos jugadores interpretan a vampiros que intentan asesinar al otro vampiro. El juego está compuesto por un tablero, dos tableros de jugador, dos dados de seis caras, un dado de diez caras, y cuatro fichas de vampiro. Cada jugador necesita un lápiz y papel para llevar la cuenta de sus puntos de vida.

Para empezar el juego, cada jugador coloca su vampiro en un extremo del tablero. Los jugadores tiran el dado de seis caras para ver quién empieza. El jugador que tiene el vampiro con el número más alto en el dado empieza el juego. El primer jugador tira el dado de diez caras para determinar cuántos puntos de vida tiene su vampiro. A continuación, el segundo jugador tira el dado de diez caras para determinar cuántos puntos de vida tiene su vampiro. Los jugadores pueden tirar los dados de nuevo si no están satisfechos con el resultado.

El juego se divide en tres fases: la fase de preparación, la fase de ataque, y la fase de defensa. Durante la fase de preparación, el jugador activo puede mover su vampiro hasta tres casillas. A continuación, el jugador puede tomar una de las siguientes acciones:

- Buscar: El jugador puede buscar en cualquier lugar del tablero por un objeto o un vampiro. Si el jugador encuentra un objeto, puede colocarlo en su zona de objetos. Si el jugador encuentra un vampiro, puede atacar al vampiro.

- Encantar: El jugador puede encantar a un vampiro con un objeto mágico. El jugador necesita tener el objeto mágico en su zona de objetos para poder encantar al vampiro. Una vez que el vampiro está encantado, el jugador puede controlar al vampiro durante la fase de ataque.

- Atacar: El jugador puede atacar a un vampiro. Para atacar, el jugador tira el dado de seis caras. Si el jugador saca un número igual o inferior a su nivel de ataque, el vampiro es herido y pierde un punto de vida. Si el jugador saca un número superior a su nivel de ataque, el vampiro no es herido.

- Defender: El jugador puede defenderse de un ataque. Para defenderse, el jugador tira el dado de seis caras. Si el jugador saca un número igual o inferior a su nivel de defensa, el vampiro no es herido. Si el jugador saca un número superior a su nivel de defensa, el vampiro es herido y pierde un punto de vida.

- Huir: El jugador puede huir de un vampiro. Para huir, el jugador tira el dado de seis caras. Si el jugador saca un número igual o inferior a su nivel de velocidad, el jugador puede mover su vampiro hasta tres casillas. Si el jugador saca un número superior a su nivel de velocidad, el jugador no puede moverse.

Después de que el jugador haya terminado su turno, el turno pasa al siguiente jugador. El juego continúa hasta que un jugador asesina al otro vampiro. El jugador con el vampiro vivo gana el juego.

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Vampiro la Mascarada: Edición 20º Aniversario: Bolsillo

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