¿Alguna vez has querido tener tu propio coche? ¿Alguna vez has querido conducir un Ferrari o un Porsche? Ahora puedes con "Vehículos mini", el juego de mesa para toda la familia. Vehículos mini es un juego en el que los jugadores compiten por construir y conducir los coches más rápidos y lujosos del mundo. Vehículos mini es un juego fácil de aprender y divertido para todas las edades. Para jugar, necesitas un tablero, un dado y fichas para cada jugador. Cada jugador escoge un coche y coloca su ficha en el tablero. El objetivo del juego es llegar a la meta antes que los demás jugadores. Para mover tu coche, tira el dado y avanza tu ficha el número de casillas que indica el dado. En el tablero hay diferentes tipos de casillas. Hay casillas en las que puedes comprar mejoras para tu coche, como neumáticos nuevos o un motor más potente. Hay también casillas en las que debes pagar multas o impuestos. Si caes en una de estas casillas, debes retroceder tu ficha un número de casillas. "Vehículos mini" es un juego fácil de aprender y muy divertido. ¡Pon tu cinturón de seguridad y prepárate para una emocionante carrera!
Aquí podrás encontrar numerosos artículos como vehiculos mini muy buenos para el cuidado de juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una galería de fotografías de vehiculos mini. Pincha en una de las fotografías y entrarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus características y coste.