El juego de mesa Venta de Cerditos consiste en vender cerditos a los granjeros. El objetivo del juego es vender la mayor cantidad de cerditos posible antes de que se acaben. Para ello, los jugadores deben comprar cerditos de los granjeros, luego venderlos a otros jugadores o a los granjeros por un precio más alto. El juego termina cuando no quedan más cerditos en la tienda o en el tablero.
El juego es muy simple y se juega con un tablero, una tienda y unos pocos cerditos. Se pueden comprar y vender cerditos en cualquier momento, pero solo se pueden vender 3 cerditos por turno. Los jugadores pueden comprar y vender cerditos a cualquier precio, pero el precio mínimo es de 1 moneda y el máximo es de 10 monedas. Los jugadores ganan monedas al vender cerditos, y el jugador con más monedas al final del juego gana.
Venta de Cerditos es un juego muy divertido y fácil de aprender. Es un juego ideal para niños y para todas las edades. Venta de Cerditos es un juego de estrategia y también un juego de negociación, ya que los jugadores deben negociar los precios de los cerditos. Venta de Cerditos es un juego muy envolvente y divertido, y seguro que te gustará.
Navega por esta gama de diferentes productos como venta de cerditos, lo mejor para cuidar a juegos. Aquí podrás encontrar lo mejor para juegos, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Aquí puedes ver un conjunto de imágenes de venta de cerditos para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su valor.