Como todos los juegos, venta de patitos tiene sus propias reglas. La premisa del juego es simple: los jugadores deben comprar patitos de diferentes colores y luego venderlos por el precio que piensan que los otros jugadores están dispuestos a pagar.
El juego se juega con un mazo de tarjetas, cada una con un patito de un color diferente. Cada jugador escoge una tarjeta al azar y la pone frente a ellos, luego el jugador de la derecha escoge otra tarjeta y así sucesivamente hasta que todos los jugadores tengan dos tarjetas.
Una vez que todos los jugadores tienen sus dos patitos, comienza la venta de patitos. Los jugadores comienzan a ofrecer sus patitos a los demás jugadores, y el primer jugador que acepta una oferta se convierte en el comprador. El comprador paga al vendedor la cantidad ofrecida y luego el vendedor elige otro patito y comienza a ofrecerlo. El juego continúa hasta que todos los jugadores hayan vendido todos sus patitos.
El objetivo del juego es ganar el mayor número de monedas. Los jugadores pueden ganar dinero de dos maneras: vendiendo sus patitos por más de lo que pagaron por ellos, o comprando patitos por menos de lo que valen.
El valor de cada pato se determina en base a su color. Los patitos rojos valen 1 moneda, los patitos azules valen 2 monedas, los patitos amarillos valen 3 monedas, y así sucesivamente. El patito más valioso es el patito negro, que vale 10 monedas.
Al final del juego, los jugadores suman el valor de todas las monedas que han ganado y el jugador con el mayor total de monedas es el ganador.
Te facilitamos nuestro listado de productos dónde encontrarás venta de patitos que cumplan las necesidades de juegos. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una serie de fotos de venta de patitos. Pincha con el ratón una de las fotos y accederás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus propiedades y precio.