Versailles es un juego de mesa para dos a seis jugadores, creado por Philippe des Pallières y Jacques Zeimet. El juego trata sobre la construcción del Palacio de Versalles durante la época del Rey Sol, Luis XIV de Francia. Versailles tiene una mecánica de puntuación variable, lo que significa que no todos los jugadores necesitan tener el mismo objetivo para ganar el juego. El juego se divide en seis rondas, y en cada ronda, los jugadores compiten para ganar el mayor número de puntos posibles. Al final de cada ronda, el jugador con el mayor número de puntos es el vencedor. Versailles tiene una mecánica de puntuación variable, lo que significa que no todos los jugadores necesitan tener el mismo objetivo para ganar el juego. El juego se divide en seis rondas, y en cada ronda, los jugadores compiten para ganar el mayor número de puntos posibles. Al final de cada ronda, el jugador con el mayor número de puntos es el vencedor. Los jugadores pueden ganar puntos de varias maneras, como construyendo nuevas salas en el palacio, completando proyectos especiales, o ganando la favor del rey. Al final de cada ronda, los jugadores reciben puntos por su posición en la jerarquía social, que se determina por el número de títulos nobiliarios que poseen. Versailles es un juego de estrategia y diplomacia, en el que los jugadores deben tomar decisiones sobre cómo gastar su tiempo y su dinero para maximizar sus puntos de victoria. Para ganar el juego, los jugadores deben ser capaces de formar alianzas diplomáticas con otros jugadores, y también deben ser hábiles en la negociación y el manejo de los recursos.
Echa un vistazo por esta relación de singulares productos como versailles, lo mejor para cuidar a tus juegos de mesa. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tus juegos.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un montón de fotos de versailles. Pincha en una de las fotografías y entrarás a la obtención online del juego de mesa en concreto viendo sus atributos y valor.