Santiago de Compostela es un juego de mesa ambientado en la Edad Media, en el que los jugadores asumen el papel de peregrinos que intentan llegar a la ciudad de Santiago de Compostela. El juego se divide en cuatro fases: caminar, descansar, visitar la catedral y regresar a casa. En cada una de estas fases, los jugadores pueden ganar o perder puntos de victoria. Al final del juego, el jugador con más puntos de victoria es el ganador.
Caminar: En esta fase, los jugadores avanzan por el camino hacia Santiago de Compostela, intentando llegar a la ciudad antes que ningún otro jugador. Para avanzar, los jugadores tiran los dados y avanzan el número de casillas indicado por los dados. Si un jugador cae en una casilla con un símbolo de bolsa, puede tomar una carta de tesoro. Si cae en una casilla con un símbolo de cámara, puede tomar una carta de cámara. Si cae en una casilla con un símbolo de calle, puede tomar una carta de calle. Si cae en una casilla con un símbolo de catedral, puede tomar una carta de catedral. Si cae en una casilla con un símbolo de monasterio, puede tomar una carta de monasterio. Si cae en una casilla con un símbolo de pueblo, puede tomar una carta de pueblo. Al final de esta fase, los jugadores descansan y pueden prepararse para la siguiente fase.
Descansar: En esta fase, los jugadores pueden descansar y recuperar sus fuerzas. Para descansar, los jugadores tiran los dados y avanzan el número de casillas indicado por los dados. Si un jugador cae en una casilla con un símbolo de bolsa, puede tomar una carta de tesoro. Si cae en una casilla con un símbolo de cámara, puede tomar una carta de cámara. Si cae en una casilla con un símbolo de calle, puede tomar una carta de calle. Si cae en una casilla con un símbolo de catedral, puede tomar una carta de catedral. Si cae en una casilla con un símbolo de monasterio, puede tomar una carta de monasterio. Si cae en una casilla con un símbolo de pueblo, puede tomar una carta de pueblo. Al final de esta fase, los jugadores se preparan para la siguiente fase.
Visitar la catedral: En esta fase, los jugadores visitan la catedral de Santiago de Compostela. Para visitar la catedral, los jugadores tiran los dados y avanzan el número de casillas indicado por los dados. Si un jugador cae en una casilla con un símbolo de bolsa, puede tomar una carta de tesoro. Si cae en una casilla con un símbolo de cámara, puede tomar una carta de cámara. Si cae en una casilla con un símbolo de calle, puede tomar una carta de calle. Si cae en una casilla con un símbolo de catedral, puede tomar una carta de catedral. Si cae en una casilla con un símbolo de monasterio, puede tomar una carta de monasterio. Si cae en una casilla con un símbolo de pueblo, puede tomar una carta de pueblo. Al final de esta fase, los jugadores se preparan para la siguiente fase.
Regresar a casa: En esta fase, los jugadores regresan a sus hogares. Para regresar a casa, los jugadores tiran los dados y avanzan el número de casillas indicado por los dados. Si un jugador cae en una casilla con un símbolo de bolsa, puede tomar una carta de tesoro. Si cae en una casilla con un símbolo de cámara, puede tomar una carta de cámara. Si cae en una casilla con un símbolo de calle, puede tomar una carta de calle. Si cae en una casilla con un símbolo de catedral, puede tomar una carta de catedral. Si cae en una casilla con un símbolo de monasterio, puede tomar una carta de monasterio. Si cae en una casilla con un símbolo de pueblo, puede tomar una carta de pueblo. Al final de esta fase, los jugadores se preparan para la siguiente fase.
En este listado te ofrecemos numerosos productos como viaje santiago perfectos para el cuidado de juegos de mesa. En este lugar puedes encontrar lo mejor para juegos de mesa, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Tienes aquí un montón de fotos de viaje santiago para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su valor.