Los vikingos son un conjunto de nueve figuras de guerra de diferentes tamaños. El juego se juega en un tablero de ajedrez de ocho por ocho casillas. Cada vikingo ocupa una casilla y se mueve en línea recta, como un peón de ajedrez. El objetivo del juego es derrotar a todos los vikingos del tablero.
Para derrotar a un vikingo, uno debe mover su propio vikingo a la casilla que está justo en frente del vikingo enemigo. El vikingo enemigo es entonces eliminado del tablero. Un vikingo no puede ser derrotado por un vikingo de tamaño inferior.
El juego termina cuando un jugador ha derrotado a todos los vikingos del tablero, o cuando no quedan vikingos en el tablero. Los vikingos son un juego de estrategia divertido para todas las edades.
En esta enumeración encontrarás numerosos artículos como vikingos muy buenos para el cuidado de tus juegos. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para tus juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, mira aquí una agrupación de imágenes de vikingos. Pincha una de las imágenes y pasarás a la compra online del juego de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y precio.