Viuda cartas es un juego de mesa popular en muchas partes del mundo. Se juega con un mazo de cartas, generalmente de 52 cartas. El objetivo del juego es eliminar todas las cartas de tu mano, y el último jugador en hacerlo es el perdedor. Hay muchas variaciones del juego, pero la versión más común se juega con las siguientes reglas:
Cada jugador comienza con una mano de 3 o 4 cartas. Un jugador comienza el juego y los demás jugadores le siguen en el sentido de las agujas del reloj. El jugador que comienza el juego elige una de sus cartas y la pone en el medio de la mesa, luego los demás jugadores hacen lo mismo con una de sus cartas. Las cartas se colocan en el medio de la mesa en filas de tres, de forma que cada jugador tenga su propia fila de cartas enfrente de él. Cada jugador, en su turno, puede tomar una de las cartas del medio y agregarla a su mano, o puede pasar su turno. Si pasa su turno, debe colocar una de sus cartas en el medio de la mesa. El objetivo del juego es eliminar todas las cartas de tu mano. El último jugador en hacerlo es el perdedor. Hay muchas variaciones del juego, pero la versión más común se juega con las siguientes reglas:
Gracias a esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en viuda cartas para el confort de juegos de mesa. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, mira aquí un montón de imágenes de viuda cartas. Haz click en una de las fotografías y pasarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y valor.