warehouse carta es un juego de mesa para dos jugadores. Se necesita un tablero, 20 fichas rojas y 20 fichas negras. El objetivo del juego es conseguir que tu color de ficha sea el único en el tablero al final del juego.
Para jugar, cada jugador escoge un color de ficha y coloca su ficha en el tablero en cualquier lugar. A continuación, cada jugador gira su ficha de color para que el otro jugador no pueda ver el color. El primer jugador escoge una de sus fichas y la coloca en el tablero. El segundo jugador hace lo mismo. A partir de ahí, el primer jugador mueve una de sus fichas por el tablero hasta que toca otra ficha. Luego, el segundo jugador mueve una de sus fichas. Así sucesivamente hasta que un jugador no pueda mover ninguna de sus fichas.
El ganador es el jugador que tiene el color de ficha en el tablero cuando el otro jugador no puede mover. Si el tablero se llena con fichas de ambos colores, entonces el juego termina en un empate.
Echa un vistazo por esta relación de singulares productos como warehouse carta, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. En este lugar puedes encontrar lo mejor para juegos, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una agrupación de imágenes de warehouse carta. Pincha una de las fotografías y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y valor.