Exo 2933

Exo 2933 es un juego de mesa de ciencia ficción ambientado en una estación espacial en órbita de un planeta habitado. Los jugadores asumen el papel de miembros de la tripulación de la estación que deben cooperar para completar misiones mientras luchan contra una amenaza externa. El juego se desarrolla en tres fases: preparación, misión y resolución. En la fase de preparación, los jugadores eligen qué personajes jugarán y se asignan sus roles. Los personajes tienen habilidades únicas que les ayudarán a completar las misiones. En la fase de misión, los jugadores deben cooperar para completar objetivos en un tiempo limitado. Si los jugadores logran completar todos los objetivos, pasan a la fase de resolución. En la fase de resolución, los jugadores deben decidir qué hacer con la información que han obtenido durante la misión. Si logran salvar la estación, ganan el juego. Si no, pierden.

Listado top ventas para Exo 2933

Con esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en exo 2933 para el confort de juegos de mesa. Aquí podrás encontrar lo mejor para juegos de mesa, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.

HT Publisers Savage Worlds: Exo 2933 - Suplemento de rol [Castellano]

HT Publisers Savage Worlds: Exo 2933 - Suplemento de rol [Castellano]

    Ver precios en

    Imágenes de Exo 2933

    Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, mira aquí una galería de fotografías de exo 2933. Haz click en una de las fotografías y accederás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus características y precio.

    Juegos de mesa similares a Exo 2933