El billar es un juego de mesa muy popular entre los amantes de los juegos de estrategia. Se juega con una bola y un cue. El objetivo del juego es golpear la bola con el cue y hacerla entrar en una de las seis cajas que hay en la mesa. Cada caja tiene un valor de puntos diferente. El jugador que consigue hacer la bola en la caja con el mayor número de puntos gana la partida. El billar se originó en Francia en el siglo XVIII y se popularizó rápidamente en todo el mundo. Se juega en una mesa de madera rectangular cubierta con un paño verde. La mesa tiene seis cajas, cada una con un agujero en el centro. Las cajas están numeradas del uno al seis, y cada una tiene un valor de puntos diferente. Para jugar, se coloca la bola blanca en una de las esquinas de la mesa. Luego, se coloca el cue en la mano derecha del jugador y se golpea la bola con él. El objetivo del juego es hacer que la bola blanca entre en una de las cajas. Si la bola blanca entra en la caja con el número uno, el jugador gana cinco puntos. Si la bola blanca entra en la caja con el número dos, el jugador gana tres puntos. Si la bola blanca entra en la caja con el número tres, el jugador gana dos puntos. Si la bola blanca entra en la caja con el número cuatro, el jugador gana un punto. Si la bola blanca entra en la caja con el número cinco, el jugador pierde un punto. Si la bola blanca entra en la caja con el número seis, el jugador pierde dos puntos. El jugador que consigue hacer la bola en la caja con el mayor número de puntos gana la partida.
Avanza por esta gama de diferentes productos como z games billar, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Nos queremos comprometer a que encontrarás las mejores opciones y precios de todo lo que estés buscado para juegos, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y modelos.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí un montón de imágenes de z games billar. Pincha con el ratón una de las imágenes y entrarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y coste.