Zombie Dogz es un juego de mesa para dos jugadores en el que cada uno controla a una manada de cinco perros zombie. El objetivo del juego es ser el primero en matar a todos los perros del otro jugador, o bien ser el último en pie.
Para ello, cada jugador deberá ir moviendo a sus perros por el tablero, esquivando trampas y atacando a los perros enemigos. Los perros muertos no se quedan muertos para siempre, y pueden volver a la vida como zombies si el otro jugador así lo desea.
El juego está compuesto por un tablero, cinco fichas de perro para cada jugador, cinco fichas de zombie, un dado y una figura de plástico para marcar el turno.
Para empezar, cada jugador coloca sus perros en el tablero. Los perros se pueden colocar en cualquier lugar del tablero, pero no pueden estar a menos de dos casillas de los perros del otro jugador.
A continuación, se colocan las fichas de zombie en el tablero. Los zombies se colocan de forma aleatoria, pero no pueden estar a menos de dos casillas de los perros de ningún jugador.
El dado se tira para determinar quién empieza. El jugador que saca el número más alto empieza. El primer jugador, en su turno, tira el dado y avanza a su perro en el número de casillas que haya salido en el dado. Si el perro llega a la casilla de un zombie, el zombie ataca al perro.
Para atacar, se tira el dado de nuevo. Si el dado sale un número igual o inferior al número de casillas que hay entre el perro y el zombie, el ataque es un éxito y el perro mata al zombie. Si el dado sale un número superior al número de casillas que hay entre el perro y el zombie, el ataque falla y el zombie sigue vivo.
Si un perro ataca a otro perro, el ataque se considera un éxito si el dado sale un número igual o inferior al número de casillas que hay entre el perro atacante y el perro atacado. Si el ataque falla, el perro atacante no se mueve.
Cuando un perro muere, el jugador que lo controlaba puede, si lo desea, colocar una de sus fichas de zombie en la casilla del perro muerto. El zombie se mueve de la misma forma que se movían los perros, pero no puede atacar a los perros.
El juego termina cuando un jugador mata a todos los perros del otro jugador, o cuando un jugador no tiene más perros en el tablero.
En esta enumeración podrás comprar numerosos productos como zombie dogz perfectos para el cuidado de tus juegos. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tus juegos.
Aquí puedes ver un conjunto de fotografías de zombie dogz para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este juego de mesa. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su precio.