El juego de mesa Agricola se juega con 2 jugadores. Cada jugador representa a un agricultor en una granja en el siglo XVI. El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de puntos posible, que se pueden obtener de diversas maneras: cultivando, criando animales, construyendo granjas y haciendas, y teniendo hijos.
El juego consta de 14 rondas, en las cuales los jugadores deben realizar una de las cuatro acciones posibles: cultivar, criar, construir o tener hijos. En cada ronda, los jugadores pueden realizar una de estas acciones, o bien pasar. Si un jugador pasa, pierde la oportunidad de realizar esa acción en esa ronda, pero gana una ficha de "actividad" que le permitirá realizar una acción adicional en alguna de las siguientes rondas.
Para cultivar, el jugador necesita tener tierra y semillas. La tierra se puede adquirir mediante la construcción de granjas, que se pueden comprar en la fase de construcción. Las semillas se pueden comprar en la fase de crianza. cultivar es necesario para poder cosechar, que es la forma en que los jugadores ganan alimentos para sus familias.
Para criar, los jugadores necesitan tener animales. Los animales se pueden adquirir en la fase de crianza, y se pueden mantener en las granjas o en las haciendas. Criar animales es necesario para poder obtener leche, carne y lana, que son los productos que los jugadores pueden vender en la fase de comercio.
La construcción es necesaria para poder expandir la granja y para construir edificios especiales como haciendas y molinos. Para construir, los jugadores necesitan madera y piedra, que se pueden comprar en la fase de comercio.
Por último, tener hijos es necesario para poder expandir la familia y para obtener trabajadores extra. Cada hijo cuenta como un trabajador extra en la fase de crianza, y también puede ayudar a cultivar o a construir. Los jugadores pueden tener un máximo de cinco hijos.
Al final de cada ronda, los jugadores deben alimentar a sus familias. Para hacerlo, deben tener suficientes alimentos, que se pueden obtener mediante la cosecha o el comercio. Si un jugador no tiene suficientes alimentos, pierde puntos.
El juego termina al final de la 14ª ronda. El jugador con más puntos gana.
Deseamos que con este listado de productos encuentres agricola 2 jugadores al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de juegos de mesa. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un montón de fotografías de agricola 2 jugadores. Haz click en una de las fotografías y accederás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus atributos y precio.