Baby Blues Instrucciones es un juego de mesa para niños de 2 a 4 jugadores. Se trata de un juego de estrategia en el que los niños deben colocar fichas de bebé en un tablero en el que hay una figura de mamá o papá. Los jugadores pueden mover a los bebés a cualquier lugar del tablero, pero deben evitar que se caigan. Si un bebé se cae, el jugador pierde una ficha. El jugador que consiga colocar todas sus fichas en el tablero gana el juego.
El juego se juega en un tablero con una figura de mamá o papá en el centro. Cada jugador tiene fichas de bebé de un color. El objetivo del juego es colocar todas las fichas de bebé en el tablero antes que los demás jugadores. Los jugadores pueden mover a los bebés a cualquier lugar del tablero, pero deben evitar que se caigan. Si un bebé se cae, el jugador pierde una ficha. El jugador que consiga colocar todas sus fichas en el tablero gana el juego.
Para comenzar el juego, cada jugador escoge un color y toma las fichas de ese color. El jugador que tenga el color rojo comienza el juego. A continuación, los jugadores colocan sus fichas de bebé en el tablero, una ficha en cada casilla. Los jugadores pueden colocar sus fichas en cualquier lugar del tablero, pero deben evitar que se caigan. Si un bebé se cae, el jugador pierde una ficha.
Después de que todos los jugadores hayan colocado sus fichas, comienza el juego. Los jugadores pueden mover a los bebés a cualquier lugar del tablero, pero deben evitar que se caigan. Si un bebé se cae, el jugador pierde una ficha. El jugador que consiga colocar todas sus fichas en el tablero gana el juego.
Deseamos que con este grupo de productos encuentres baby blues instrucciones al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de juegos. Encontrarás varias referencias de distintos modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesites para juegos.
Te mostramos aquí una serie de fotos de baby blues instrucciones para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su precio.