El juego de corazones es un juego de cartas para cuatro personas, que se juega con un mazo estándar de 52 cartas. El objetivo del juego es evitar obtener la mayor cantidad de puntos de corazón posible durante el curso de las rondas, y el primer jugador que alcance 100 puntos de corazón pierde.
En el juego de corazones, cada carta de corazón vale un punto, y la dama de corazones vale 13 puntos. El juego se juega en rondas, y en cada ronda, cada jugador tiene la oportunidad de robar una carta del mazo y tratar de reducir la cantidad de puntos de corazón en su mano.
Para robar una carta, el jugador debe tener la carta más alta de la misma palo que la carta que se encuentra en el centro del mazo. Si el jugador no tiene ninguna carta de ese palo, puede robar cualquier otra carta del mazo. Si el jugador tiene la carta más alta de ese palo, debe colocar la carta en el centro del mazo y robar todas las cartas del mazo que se encuentran debajo de ella.
Al final de cada ronda, el jugador con la mayor cantidad de puntos de corazón en su mano debe pagar una pena de 10 puntos. Si hay un empate, ninguno de los jugadores paga la pena.
El juego termina cuando algún jugador alcanza 100 puntos de corazón, y el jugador con la menor cantidad de puntos de corazón gana.
Echa un vistazo por esta enumeración de diferentes productos como corazones juego de cartas reglas, lo mejor para cuidar a juegos. Si quieres encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una agrupación de fotografías de corazones juego de cartas reglas. Pincha una de las fotos y accederás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y coste.