Blitz es un juego de cartas fácil de aprender y divertido de jugar. Se juega con un mazo de 54 cartas, incluyendo un comodín. Se reparten 10 cartas a cada jugador, y el resto se coloca boca abajo en el centro de la mesa, formando la pila. El objetivo del juego es juntar todas tus cartas en montones de diez.
Para comenzar, el jugador de la izquierierda roba una carta de la pila y la pone en el centro de la mesa, boca arriba. Luego, el siguiente jugador roba una carta y la coloca encima de la primera, y así sucesivamente. Si la carta que coloca el jugador coincide con la carta que está debajo de ella en valor, número de figuras o comodín, entonces el jugador roba todas las cartas de la pila y las añade a su montón.
Si, por ejemplo, el jugador roba un 9 y la primera carta de la pila es un 9, el jugador roba todas las cartas de la pila y las añade a su montón. Si la segunda carta de la pila es un 8, el jugador roba todas las cartas de la pila y las añade a su montón. Si la tercera carta de la pila es un comodín, el jugador roba todas las cartas de la pila y las añade a su montón.
El juego continúa hasta que un jugador junta todas sus cartas en montones de diez. El jugador que logra hacerlo primero, gana.
En esta enumeración puedes comprar multitud de artículos como blitz juego de cartas perfectos para el cuidado de juegos. Si quieres encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un montón de fotos de blitz juego de cartas. Haz click en una de las imágenes y accederás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus cualidades y valor.