Cerillas es un juego de mesa para dos o más jugadores. Se juega con fósforos o cerillas. El objetivo del juego es quitar todas las cerillas de la mesa antes que los demás jugadores. Se puede jugar de muchas maneras diferentes, pero la forma más común es con un tablero de 9 casillas en una cuadrícula 3x3. Cada jugador tiene 3 fósforos, y se colocan en cualquier casilla del tablero. El primer jugador comienza quitando un fósforo de cualquier casilla, y el siguiente jugador hace lo mismo. Si un jugador quita el último fósforo de una casilla, puede quitar otro fósforo de cualquier casilla adyacente (arriba, abajo, izquierda o derecha). El último jugador en quedar con fósforos en la mesa es el ganador.
Hay muchas variaciones del juego, como el juego de las siete diferencias, en el que los jugadores tienen que encontrar siete diferencias entre dos imágenes. Otra variación es el juego de las diez cerillas, en el que los jugadores tienen que quitar diez cerillas del tablero. También hay una versión en la que los jugadores pueden mover fósforos de una casilla a otra, y no solo quitarlos. Hay muchas maneras de jugar el juego, y todas son divertidas.
Te mostramos nuestro listado de productos dónde encontrarás cerillas que tengan los requisitos de juegos. Podrás encontrar varias referencias de distintos modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesites para juegos.
Tienes aquí una serie de fotos de cerillas para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su costo.