El Banquete de Odin es un juego de mesa ambientado en la mitología nórdica en el que los jugadores interpretan a los dioses nórdicos y tratan de impresionar a Odin convirtiéndose en el héroe más valiente, inteligente o fuerte. Las reglas son bastante sencillas y el juego está diseñado para que se pueda jugar en una hora o menos. El juego se divide en tres fases: la preparación, el banquete y el juicio. En la fase de preparación, cada jugador elige a un dios y recibe una carta de habilidad que le otorga un poder especial. Luego, cada jugador elige uno de los siete anillos nórdicos y coloca su ficha en el tablero en la posición que corresponda. En la fase del banquete, los jugadores van turno a turno y pueden realizar una de tres acciones: tomar una carta de comida, preparar una comida o realizar una acción especial. Las cartas de comida son necesarias para preparar comidas, que a su vez son necesarias para ganar el juicio de Odin. Las acciones especiales le permiten a los jugadores obtener más comida, intercambiar cartas con otros jugadores o desplazarse por el tablero. En la fase del juicio, Odin juzgará a los jugadores y otorgará puntos de victoria a aquellos que hayan preparado las comidas más apetitosas. El jugador con más puntos de victoria al final del juego es el ganador.
Aquí puedes comprar numerosos artículos como el banquete de odin reglas muy buenos para el cuidado de juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Tienes aquí un conjunto de imágenes de el banquete de odin reglas para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.