El juego de Fantasma Blitz se juega con un tablero y un conjunto de fichas de diferentes colores. Se necesitan 2 o más jugadores. El objetivo del juego es conseguir el mayor número de fichas del mismo color en el tablero. Cada jugador tiene 12 fichas de un color. Se colocan las fichas en el tablero, de forma que cada jugador tenga 5 fichas en el tablero. El resto de las fichas se colocan en una pila a un lado del tablero. Cada jugador, en su turno, puede mover una de sus fichas en el tablero o puede colocar una de sus fichas en una casilla vacía. Si un jugador coloca una ficha de su color en una casilla con una ficha de otro color, esta ficha cambia de color para que sea del mismo color que la ficha que acaba de colocar. Si un jugador coloca una ficha de su color en una casilla con una ficha del mismo color, esta ficha se convierte en una ficha doble. Una ficha doble puede moverse 2 casillas en cualquier dirección en un turno. Si un jugador coloca una ficha de su color en una casilla con una ficha doble de otro color, esta ficha cambia de color para que sea del mismo color que la ficha que acaba de colocar. Si un jugador coloca una ficha de su color en una casilla con una ficha doble del mismo color, esta ficha se convierte en una ficha cuádruple. Una ficha cuádruple puede moverse 4 casillas en cualquier dirección en un turno. El juego termina cuando un jugador no tiene más fichas para colocar en el tablero o cuando no quedan más casillas vacías en el tablero. El jugador con el mayor número de fichas del mismo color en el tablero cuando termina el juego, gana.
Para jugar al Fantasma Blitz necesitas un tablero y un conjunto de fichas de diferentes colores. El objetivo del juego es conseguir el mayor número de fichas del mismo color en el tablero. Cada jugador tiene 12 fichas de un color. Se colocan las fichas en el tablero, de forma que cada jugador tenga 5 fichas en el tablero. El resto de las fichas se colocan en una pila a un lado del tablero. Cada jugador, en su turno, puede mover una de sus fichas en el tablero o puede colocar una de sus fichas en una casilla vacía. Si un jugador coloca una ficha de su color en una casilla con una ficha de otro color, esta ficha cambia de color para que sea del mismo color que la ficha que acaba de colocar. Si un jugador coloca una ficha de su color en una casilla con una ficha del mismo color, esta ficha se convierte en una ficha doble. Una ficha doble puede moverse 2 casillas en cualquier dirección en un turno. Si un jugador coloca una ficha de su color en una casilla con una ficha doble de otro color, esta ficha cambia de color para que sea del mismo color que la ficha que acaba de colocar. Si un jugador coloca una ficha de su color en una casilla con una ficha doble del mismo color, esta ficha se convierte en una ficha cuádruple. Una ficha cuádruple puede moverse 4 casillas en cualquier dirección en un turno. El juego termina cuando un jugador no tiene más fichas para colocar en el tablero o cuando no quedan más casillas vacías en el tablero. El jugador con el mayor número de fichas del mismo color en el tablero cuando termina el juego, gana.
Con esta de productos queremos enseñarte lo mejor en fantasma blitz 12 menos 5 reglas para el bienestar de juegos. Si quieres encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una serie de fotos de fantasma blitz 12 menos 5 reglas. Haz click con el ratón en una de las fotos y accederás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus atributos y coste.