Guía de campo es un juego de mesa para dos jugadores, creado por Jesse Liptzin y Fritz Breig. Está editado por Looney Labs. El objetivo del juego es llevar a tu guía de campo a un lugar desconocido y encontrar la mayor cantidad de criaturas posibles. Para ello, los jugadores deben moverse por el tablero, girar sus guías de campo para que se enfrenten a las criaturas y usar sus habilidades para atraparlas. El juego consta de un tablero, dos guías de campo, un dado y una serie de cartas de criaturas. Cada criatura tiene un valor de 1 a 6, que se corresponde con el número de casillas que debe mover el guía de campo para atraparla. Para atrapar a una criatura, el guía de campo debe estar en la misma casilla que ella y girar su guía de campo de manera que se enfrente a ella. Si la criatura tiene un valor inferior o igual al del guía de campo, la criatura queda atrapada. Si la criatura tiene un valor superior, el guía de campo debe moverse un número de casillas igual al valor de la criatura para atraparla. Una vez que un jugador ha atrapado seis criaturas, el juego termina y se cuenta el número de criaturas que cada jugador ha atrapado. El jugador con más criaturas es el ganador.
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