¿Qué es Warhammer?
Warhammer es un juego de miniaturas producido por Games Workshop, en el que se enfrentan dos o más jugadores usando figuras de plástico y metal representando a soldados, monstruos y personajes. Cada uno de estos personajes está regido por unas normas que determinan sus características y capacidades en el combate.
El juego se divide en dos grandes grupos: Warhammer Age of Sigmar, que se centra en el conflicto entre las diversas razas de fantasía; y Warhammer 40.000, ambientado en un futuro lejano en el que luchan diversas facciones militares.
¿Cómo se juega a Warhammer?
Warhammer se juega en una mesa, dividida en cuadrados de unos centímetros de lado, con unas figuras que representan a los personajes. Cada uno de los jugadores controla a uno o más de estos personajes, y debe moverlos y atacar al enemigo siguiendo unas normas.
El objetivo del juego es derrotar al enemigo, ya sea destruyendo todas sus figuras, ocupando su territorio, o cumpliendo un objetivo específico.
¿Qué necesitas para jugar a Warhammer?
Para jugar a Warhammer necesitas unas figuras, unas miniaturas de plástico o metal que representan a los personajes. También necesitas una mesa, dividida en cuadrados de unos centímetros de lado.
En la mesa se colocan los obstáculos, como edificios, árboles o rocas, que sirven para dar cobertura a los personajes y hacer el combate más interesante.
Por último, necesitas unas normas, un libro que explica cómo se mueven y atacan las figuras, así como sus características y habilidades.
En esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en juegos de warhammer para el bienestar de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos.