Aladdin es un juego de tablero para 2 a 4 jugadores, basado en la historia del famoso personaje de las Mil y Una Noches. En el juego, los jugadores intentarán ser los primeros en reunir a Aladdin, Jasmine y el Genio, y llevarlos de vuelta a la Cueva de las Maravillas. Para lograrlo, deberán usar sus monedas para comprar cartas de Viaje, que les permitirán moverse por el tablero, y cartas de Tesoro, que les darán puntos de victoria. Al final del juego, el jugador con más puntos de victoria será el ganador.
El juego consta de un tablero, 4 fichas de jugador, 40 cartas de Viaje, 40 cartas de Tesoro y 100 monedas de oro. Para empezar, cada jugador escoge una ficha y coloca su ficha en el tablero en el espacio que dice "Empezar aquí". Luego, se reparten 10 cartas de Viaje a cada jugador, y el resto de las cartas de Viaje se colocan boca abajo en el centro del tablero, formando la pila de Viajes. También se colocan las cartas de Tesoro boca abajo en el centro del tablero, formando la pila de Tesoros. Por último, se reparten 100 monedas de oro entre los jugadores, de manera que cada jugador tenga 20 monedas.
El juego se divide en 3 rondas, y en cada ronda los jugadores tendrán la oportunidad de comprar cartas de Viaje y de Tesoro. Para comprar una carta, el jugador debe pagar su coste en monedas de oro, y luego tomar la carta y colocarla en su mano. Una vez que todos los jugadores hayan terminado de comprar cartas, comienza la fase de Viaje. En esta fase, los jugadores usarán sus cartas de Viaje para moverse por el tablero en busca de los personajes de Aladdin. Cada carta de Viaje tiene una dirección, y el jugador puede mover su ficha en la dirección indicada en la carta. Si la carta indica que el jugador debe moverse hacia adelante, el jugador puede mover su ficha hasta 3 espacios. Si la carta indica que el jugador debe moverse hacia atrás, el jugador puede mover su ficha hasta 2 espacios. Si la carta indica que el jugador debe moverse hacia la izquierda o hacia la derecha, el jugador puede mover su ficha 1 espacio en la dirección indicada. Si el jugador llega a un espacio que tiene una carta de Viaje, el jugador puede tomar la carta y colocarla en su mano.
Una vez que todos los jugadores hayan terminado de moverse, comienza la fase de Tesoros. En esta fase, los jugadores usarán sus cartas de Tesoro para intentar reunir a Aladdin, Jasmine y el Genio. Cada carta de Tesoro tiene un valor, y el jugador puede usar sus cartas de Tesoro para intentar reunir a los personajes. Para reunir a un personaje, el jugador necesita tener una carta de Tesoro con un valor igual o superior al valor del personaje. Si el jugador logra reunir a un personaje, el jugador coloca la carta de Tesoro en su espacio de victoria y gana 1 punto de victoria. Si el jugador no logra reunir a un personaje, la carta de Tesoro se descarta.
Al final de la ronda, los jugadores descartan todas sus cartas de Viaje y de Tesoro, y vuelven a comprar cartas de Viaje y de Tesoro. Esto se repite hasta que todos los jugadores hayan comprado y descartado 3 veces, y entonces finaliza el juego. El jugador con más puntos de victoria es el ganador.
Queremos que con este inventario de productos encuentres lampara magica aladdin al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de juegos. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una agrupación de fotografías de lampara magica aladdin. Pincha con el ratón en una de las fotos y accederás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y precio.