El juego reparto es un juego de cartas en el que se reparten las cartas entre los jugadores de manera que cada jugador reciba un número igual de cartas. Cada jugador luego elige una carta de su mano y la pone en el centro de la mesa. Los demás jugadores deben tomar una carta de su mano y ponerla en el centro de la mesa. El jugador que tiene la carta más alta gana el round y recoge todas las cartas del centro de la mesa. El juego continúa hasta que todos los jugadores hayan jugado todas sus cartas. El jugador con la mayor cantidad de cartas al final del juego es el ganador.
Para empezar el juego, se necesitan 2-4 jugadores y un mazo de 52 cartas. Se reparten las cartas entre los jugadores de manera que cada jugador reciba un número igual de cartas. Cada jugador luego elige una carta de su mano y la pone en el centro de la mesa. Los demás jugadores deben tomar una carta de su mano y ponerla en el centro de la mesa. El jugador que tiene la carta más alta gana el round y recoge todas las cartas del centro de la mesa. El juego continúa hasta que todos los jugadores hayan jugado todas sus cartas. El jugador con la mayor cantidad de cartas al final del juego es el ganador.
Para determinar qué jugador empieza el juego, cada jugador toma una carta del mazo y el jugador con la carta más alta es el primer jugador. En cada ronda, el primer jugador es el jugador a la derecha del jugador que ganó la ronda anterior. Si hay empate, el primer jugador es el jugador a la derecha del jugador con la carta más alta.
Navega por este listado de singulares productos como las reglas del juego reparto, lo mejor en el cuidado de juegos. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, mira aquí un conjunto de fotos de las reglas del juego reparto. Haz click en una de las imágenes y accederás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus características y valor.