othello reversi es un juego de mesa que se juega con fichas. Se juega en un tablero de 8x8 casillas, y cada jugador tiene 64 fichas de un color. El objetivo del juego es conseguir más fichas de tu color que el otro jugador. Para hacer esto, tienes que "comer" las fichas del otro jugador, girándolas a tu color. Comer fichas significa colocar una de tus fichas al lado de una o más fichas del otro color, de tal forma que queden rodeadas por tus fichas. Las fichas que queden rodeadas se girarán a tu color. El juego termina cuando no quedan más movimientos posibles, o cuando un jugador no tiene más fichas. El jugador con más fichas de su color gana el juego.
othello reversi es un juego de estrategia, y se puede jugar de muchas maneras diferentes. Hay que pensar cuidadosamente en cada movimiento, para no dar al otro jugador la oportunidad de comer tus fichas. También hay que pensar en cómo bloquear al otro jugador, para que no pueda comer tus fichas. othello reversi es un juego que requiere mucha habilidad y estrategia, y es muy divertido de jugar.
Avanza por esta gama de singulares productos como othello reversi, lo mejor para poder cuidar a juegos de mesa. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Aquí tienes una galería de imágenes de othello reversi para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su coste.