El parchís es un juego tradicional de mesa que se juega con fichas y dados. Se puede jugar con 2 a 4 jugadores. El objetivo del juego es llegar a la meta antes que los otros jugadores. El juego se divide en 4 fases: inicio, movimiento, meta y final. Cada fase tiene sus propias reglas. El juego se puede jugar de diferentes maneras, pero la manera más común es la siguiente:
En la fase de inicio, cada jugador escoge un color y se colocan las fichas en la casilla de salida correspondiente. Luego se tiran los dados y el jugador con el dado más alto comienza. En la fase de movimiento, el jugador activo tira los dados y mueve sus fichas según lo indicado por los dados. Si el jugador saca un doble, puede mover sus fichas dos veces. Si el jugador saca un 6, puede poner una de sus fichas en juego desde la casilla de salida. En la fase de meta, el jugador activo intenta llegar a la meta con sus fichas. Si el jugador activo tiene una ficha en la casilla de meta, puede tirar los dados otra vez para intentar llegar a la meta con otra ficha. En la fase final, el jugador con todas sus fichas en la meta gana la partida.
Te facilitamos nuestro listado de productos dónde encontrarás parchis artesanal que tengan los requisitos de juegos. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una galería de fotos de parchis artesanal. Pincha en una de las fotografías y entrarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y coste.