Romi es un juego de cartas para 2 a 6 jugadores. Se juega con un mazo de 54 cartas, incluyendo los comodines. Cada jugador recibe 7 cartas, y el resto se colocan en el centro de la mesa, formando la pila. La primera carta de la pila se revela y se coloca boca arriba junto a la pila, formando la mesa. El objetivo del juego es terminar con todas tus cartas.
Para comenzar el juego, el jugador a la izquierda del repartidor juega la primera carta. Las cartas se pueden colocar encima de la carta de la mesa si tienen el mismo valor o si son del mismo palo. Los comodines se pueden colocar encima de cualquier carta. Si un jugador no puede colocar ninguna de sus cartas, debe tomar una carta de la pila y pasar el turno. El primer jugador en terminar con todas sus cartas gana.
Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás reglas del juego de cartas romi que tengan las necesidades de juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, mira aquí un montón de imágenes de reglas del juego de cartas romi. Pincha con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus atributos y valor.