Ronda robada es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores, que se juega con un mazo de 52 cartas. Se reparten todas las cartas entre los jugadores, de manera que cada uno tiene 13 cartas. La primera carta del mazo se coloca boca arriba, y este será el comodín. A continuación, cada jugador coloca una carta en el centro de la mesa. La primera carta colocada es la carta atacante, y la segunda carta es la carta defensora. La carta atacante gana si tiene un valor mayor que la carta defensora, o si la carta defensora es un comodín. Si la carta atacante es un comodín, entonces gana si tiene un valor mayor que la carta defensora. Si las cartas son del mismo valor, entonces se roba una carta del mazo y se coloca boca arriba entre las dos cartas. Esta carta es el comodín, y la carta atacante gana si tiene un valor mayor que la carta defensora.
Avanza por esta enumeración de multiples productos como ronda robada cartas, lo mejor para poder cuidar a juegos de mesa. Nuestro objetivo es que encontrarás la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesitas para juegos de mesa, dándote la oportunidad de descubrir varias marcas y referencias.
Aquí puedes ver una serie de fotografías de ronda robada cartas para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.