El juego de mesa Similo es un juego de observación y memoria en el que los jugadores tienen que encontrar parejas de cartas que se parecen entre sí. Las cartas representan personajes, objetos o lugares de una historia que los jugadores tienen que adivinar. El juego puede ser jugado por niños a partir de los 4 años de edad.
Para jugar, se necesita un mínimo de 2 jugadores. Se puede jugar con más jugadores, pero el juego será más difícil de ganar. Se necesita una baraja de 54 cartas, que se pueden comprar en la tienda o en línea. Las cartas se colocan en un montón en el centro del tablero. Cada jugador escoge una carta, y la carta que escoge es la que va a intentar adivinar. El jugador que adivina la carta, gana el juego.
El juego puede ser jugado de muchas maneras diferentes, pero la forma más común es la siguiente: cada jugador escoge una carta, y luego tiene que hacer preguntas sobre la carta que escogió. Los jugadores no pueden hacer preguntas sobre las cartas de los otros jugadores, sólo sobre la suya propia. Las preguntas deben ser respondidas con un sí o un no, y no se pueden hacer preguntas sobre las cartas que ya han sido descartadas. Si un jugador no sabe qué pregunta hacer, puede pedirle a otro jugador que le de una pista.
El juego termina cuando un jugador adivina la carta de otro jugador, o cuando todas las cartas han sido descartadas. Si nadie adivina la carta, el jugador que tiene la carta en su mano es el ganador.
Te facilitamos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar similo historia que tengan las necesidades de tus juegos. Te aseguramos que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que necesitas para tus juegos, ofreciéndote la opción de descubrir diferentes modelos y marcas.
Tienes aquí un montón de fotografías de similo historia para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este juego de mesa. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.