Swish es un juego de cartas rápido y fácil de aprender para niños a partir de 8 años. Se juega con un mazo de 52 cartas y el objetivo es anotar tantos puntos como sea posible en cada ronda. Las cartas se colocan en un círculo y cada jugador toma turnos para robar una carta del círculo y agregarla a su mano. Luego, el jugador debe buscar en su mano una carta que tenga el mismo valor o el mismo número de símbolos que la carta que acaba de robar. Si no puede hacer ninguna de estas cosas, debe colocar una carta de su mano en el círculo. Los jugadores anotan puntos cada vez que roban una carta del círculo. El juego termina cuando todas las cartas del círculo han sido robadas. El jugador con más puntos al final del juego es el ganador.
Para empezar el juego, se mezclan las cartas y se colocan en un círculo en el centro de la mesa. Cada jugador toma turnos para robar una carta del círculo y agregarla a su mano. Luego, el jugador debe buscar en su mano una carta que tenga el mismo valor o el mismo número de símbolos que la carta que acaba de robar. Si no puede hacer ninguna de estas cosas, debe colocar una carta de su mano en el círculo. Los jugadores anotan puntos cada vez que roban una carta del círculo. El juego termina cuando todas las cartas del círculo han sido robadas. El jugador con más puntos al final del juego es el ganador.
En esta enumeración encontrarás multitud de productos como swish juego de cartas reglas estupendos para el cuidado de juegos de mesa. Encuentra numerosas referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para juegos.
Aquí te mostramos una serie de imágenes de swish juego de cartas reglas para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.